PUBLICIDAD

Top Secret

UNA MALA PRAXIS DE LOS DIRECTIVOS DEL HOTEL DE LA JOVEN KELLY

Las kellys de Lanzarote y Plataforma Feminista 8M denuncian que, en el pasado mes de agosto una mujer de 20 años, camarera de piso en un gran hotel del sur de Lanzarote perteneciente a una de las diez cadenas hoteleras “más excelentes” del mundo según TripAdvisor, sufrió un intento de violación por parte de un cliente mientras limpiaba la habitación de este sujeto.

  • Escrito por Redaccion

DE “NIÑO DE CRISTAL” A “CONVICCIÓN DE ACERO”

Una solución provisional tan sencilla tuvo que esperar a oír el grito desesperado del alumno afectado en las redes sociales y en los medios de comunicación para que se pusiera en práctica. Al final, la biblioteca de la Escuela de Artes Pancho Lasso será  el aula de Anthony Fernandes, hasta que pongan  un ascensor en el centro para que este joven pueda acceder a la parte alta. Esa fue la solución encontrada  en la reunión mantenida  por  Zoila Casanova, madre de Anthony y  su hijo con la nueva directora insular de Educación, María Celeste Callero.

El conocido como el "niño de cristal" podrá ir a todas sus clases a partir de hoy gracias a esta solución que hubiese encontrado cualquier persona sin necesidad de estresar a Anthony y su familia. La cuestión ya está solucionada. Y nos alegramos. Pero lo está porque el alumno demostró mucha más capacidad, inteligencia y pragmatismo que todos los burócratas de la administración juntos. El primer sobresaliente del curso lo consiguió este “niño de cristal” con una fortaleza y convicción de acero. Esperemos que su experiencia sirva para que nunca más una persona con algún impedimento no se vea marginada y ninguneada por la administración en algo tan esencial como el acceso a la educación, un bien universal.  

  • Escrito por Redaccion

EL INTERVENTOR DE ARRECIFE, DE BAJA "HASTA QUE NO SE SOLUCIONE LA SITUACIÓN" AL  DENUNCIAR UNA AGRESIÓN  POR PARTE DE OTRO TRABAJADOR  

La Cadena  Ser adelantaba ayer la noticia de que el interventor del Ayuntamiento de Arrecife, Javier Escalona, fue agredido el pasado martes por otro trabajador del mismo consistorio. Según la Ser, Escalona acudió al servicio de Urgencias de un centro sanitario por su propio pie y se encuentra de baja médica.

  • Escrito por TELODIGOYO