PUBLICIDAD

Top Secret

EL ALCALDE DE TÍAS RECONOCE TAMBIÉN LA HERENCIA POSITIVA

Ramón Melián, concejal del PP

Un paso a la sensatez. Así se podría valorar la actitud del alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, que se salió del guion de “todo está peor que cuando yo lo dejé en 2011”, para reconocer que el servicio de recaudación, municipalizado por el PP cuando llegó al gobierno de Tías, después de haber estado durante más de 20 años en manos privadas, funciona bien. Lo dijo para justificar que Tías no se va adherir, de momento, a la Red Tributaria Insular, donde ya están cinco de los siete ayuntamientos de la isla.

  • Escrito por TELODIGOYO

“LANZAROTE HACE JUSTICIA CON EL FOLCLORE”

La frase podría ser de muchísimos canarios, incluido el director de ELPERIODICODELANZAROTE.COM, Manuel García DéniZ, que reivindicó durante 2019 el nombramiento de Ico Arrocha como si tratase de un tema personal o de tema principal para esta isla sin referencias culturas claras.

  • Escrito por TELODIGOYO

¿COMPETENCIAS? ¡VERGÜENZA ES LO QUE USTED NO TIENE!

Esta mañana, en el programa de radio  “El Pejeverde”, el consejero de Turismo (Promoción Turística Y Spel), Economía (Promoción Económica) y Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez Álvarez, se quitaba toda responsabilidad sobre la tardanza en arreglarse el problema del suministro de agua a los agricultores y su desconocimiento del tema.

  • Escrito por TELODIGOYO

ES EL MOMENTO DE LAS CARRETERAS, EL MOMENTO DE EXIGIR LAS NECESARIAS

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, presidió el pasado viernes la primera reunión de coordinación con los siete cabildos insulares del Archipiélago para coordinar las políticas de vivienda y carreteras a ejecutar en la presente legislatura, y planificar la prioridad de las inversiones que se van a realizar desde el Ejecutivo regional en ambas áreas.

  • Escrito por TELODIGOYO