PUBLICIDAD

Top Secret

UNA RADIO SIN COMPETIDORES, MEJOR NO PUEDE SER

En la Cadena SER Lanzarote, en su tertulia de los lunes en el programa Hoy por Hoy Lanzarote, con Javier Rodríguez y sus tertulianos.

SER Lanzarote consolida su liderazgo absoluto de la radio generalista con 21.000 oyentes mientras que Los40, con 26.000 oyentes, sigue siendo líder entre las emisoras musicales y además es la emisora más escuchada en Lanzarote.

  • Escrito por TELODIGOYO

LOS CASOS DE COVID19 POR MUNICIPIOS EN LANZAROTE

La Consejería de Sanidad ha publicado el desglose de los casos activos de Covid19 por municipios, con fecha del pasado viernes, 3 de abril. En Lanzarote, Arrecife tiene 14 personas infectadas de coronavirus, Haría 4 y San Bartolomé, 3. Asimismo, Teguise presenta 5 casos, Tías, 3; Tinajo, 3, Yaiza, 3.  

  • Escrito por TELODIGOYO

¿MARCOS HERNÁNDEZ HABLANDO DE COBRAR? ¡QUÉ RARO!

Suso y Marcos, genios y figuras

El politiqueo no descansa ni en los peores momentos. Con una pandemia encima, que nos tiene a todos confinados en nuestras casas, algunos siguen con la misma matraca, como si la cosa no fuera con ellos. Es verdad que ellos  siguen cobrando lo mismo y fardando lo mismo pero deberían, por los menos, tener un poquito más de recato.

  • Escrito por TELODIGOYO

ADUÉN MORALES “PREFIERE LO SOCIAL A LO POLÍTICO”

 

El inquieto/inquietante Aduén Morales ha renunciado al cargo orgánico de presidente del PP en Haría, plaza difícil para el PP, en la que no pudo sacar ni un concejal en las últimas elecciones, para dedicarse a lo que dice más le gusta: la actividad social, las Ongs, la lucha canaria y esas cosas que llevan menos fotos pero más contacto con la realidad de los municipios sin tantas polémicas.

  • Escrito por TELODIGOYO

NICOLÁS SAAVEDRA, “SE ECHA” EL AYUNTAMIENTO DE TÍAS A SUS ESPALDAS

Nicolás Saavedra (Podemos), concejal de Servicios Sociales, en la rueda de prensa.

Las crisis suelen ser una buena oportunidad para saber cómo son realmente las personas. Y en el Ayuntamiento de Tías no iba a ser diferente. Si ya todo el equipo de gobierno quedó retratado cuando, al creer que una concejala era positivo en Covid-19, se pusieron ellos de cuarentena en su casa y no aplicaron el mismo protocolo a los trabajadores públicos que habían tenido también contacto con la edil, a los que les dijeron que tenían que seguir trabajando en el Ayuntamiento.

  • Escrito por TELODIGOYO