PUBLICIDAD

Top Secret

¿PERO ESTÁN SEPARADOS?

La situación deudora de la empresa de la pareja de Juan Félix Eugenio era tan conocida en el PSOE que uno de los afiliados al terminar de leer la información publicada ayer por el Canarias7 solo exclamó: “¡Pero están separados!”. Se sorprendía de que en la noticia se dijera que estaban separados porque no le constaba que fuera así.

  • Escrito por TELODIGOYO

CUIDADÍN, CUIDADÍN CON LAS ESPECIES INVASORAS

Serpiente hallada en Fuerteventura.

El aumento de la propagación de especies ligado a las mejoras del transporte global está poniendo en un brete a muchas zonas del mundo, incluida Canarias, donde se ven florecer especies que antes no se habían visto en el lugar.  Sin ir más lejos, el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) en la isla de Fuerteventura recogió y entregó, el pasado día 9 de Julio un ejemplar de culebra real californiana (lampropeltis californiane), tras ser atrapada por el personal laboral de la planta depuradora de la localidad de Costa Calma el mismo día.

  • Escrito por Redaccion

¿LOS MEJORES EQUIPOS O LOS DE SIEMPRE?

Manuela Armas y Carlos Espino. Foto de Archivo. (Lancelot)

La secretaria general del PSOE de Lanzarote y presidente del Cabildo, María Dolores Corujo Berriel, ha aprovechado sus primeras comparecencias en los medios de comunicación después de tomar posesión para decir que contaría con “los mejores equipos” y con “los mejores” para gobernar el Cabildo y ocupar los cargos que le correspondan a Lanzarote en el Gobierno de Canarias, donde ya se sabe que no habrá consejero ni consejera lanzaroteños.

  • Escrito por TELODIGOYO

EL MURO DE LAS LAMENTACIONES DE COALICIÓN CANARIA

CC lamenta que Dolores Corujo nombre como jefe del Gabinete a Carlos Espino, ex secretario general del PSOE, “sin formación alguna para el cargo e imputado por corrupción”, CC lamenta que, “por primera vez en casi tres décadas”, Lanzarote “no esté representada” en el Consejo de Gobierno del Ejecutivo canario.

  • Escrito por TELODIGOYO

ÁNGEL VÁZQUEZ (PP) SE HACE UN “LUIS CELESTINO”

Ángel Vázquez, consejero del PP

El consejero del Partido Popular en el Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, se embolsa un sueldo anual de 53.750, 06 euros, repartidos en catorce pagas de 3.839, 29 euros brutos, el consejero raso que más cobrará, en principio, del Cabildo de Lanzarote. El consejero en cuestión se embolsa 3750 euros anuales, unos 315 euros de nada al mes,  más que sus compañeros liberados por dedicación exclusiva porque es miembro y secretario del Consejo de Gobierno y en la reunión mensual que celebran es el responsable de realizar el acta. Ya en el mandato pasado se le reprochó a Luis Celestino Arráez que cobrara unos 300 euros más por esta función en reuniones que, a veces, duran menos de media hora. 

  • Escrito por TELODIGOYO

TRES ALCALDES, EN ONCE CONCEJALES

En Haría, el municipio menos poblado de Lanzarote pero quizás el más armado políticamente,  la corporación municipal tiene once concejales y tres de ellos han sido o son alcaldes.

  • Escrito por Redaccion