PUBLICIDAD

Rosmen y Juanma Pérez seguirán un año más en la UD Lanzarote

Los dos jugadores han aceptado estar en el nuevo proyecto deportivo liderado por Jero Santana

La UD Lanzarote sigue conformando el proyecto con el que saldrá a competir la próxima temporada en el Grupo XII de la Tercera División, ya son 8 los jugadores que han aceptado la renovación y estarán la próxima temporada defendiendo la camiseta rojilla. En este sentido, los últimos en dar el sí han sido Rosmen Quevedo y Juanma Pérez. Ambos jugadores han estado hablando con la comisión deportiva del Club durante varios días para finalmente llegar un acuerdo con su continuidad.

Juanma Pérez

Las dos recientes renovaciones se le suman las ya publicadas la pasada semana en la que se encontraban: Alejandro Martín, Nico González, Josito Padilla, Alex Yunes, Ayoze Pérez y Miguel Gómez. Todos estos jugadores han querido sumarse al nuevo proyecto deportivo liderado por Jero Santana con el objetivo de que el equipo pueda alcanzar sus metas la próxima temporada.

En los próximos días el Club hará público las nuevas caras que estarán defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote en la próxima temporada. El Club seguirá trabajando para sacar un equipo con garantías para volver a estar en los puestos altos de la tabla en el Grupo XII de la Tercera División.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar