PUBLICIDAD

Ciudadanos pide al gobierno de Yaiza que estudie “una nueva ubicación” para el pabellón deportivo municipal

Francisco Ramón

Francisco Ramón afirma que “el municipio tiene un grave problema de aparcamientos como para que se pierdan más plazas”

 Ciudadanos (Cs) ha reclamado este martes al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Yaiza (CC y UPY-LAVA) que “estudie una nueva ubicación para el pabellón deportivo municipal”, ya que la que “se ha previsto perjudica a los vecinos y turistas que se acercan al municipio”.

En este sentido, el portavoz municipal de Cs en el consistorio de Yaiza, Francisco Ramón, ha explicado que a su juicio “la ubicación idónea para esta infraestructura es al lado del colegio público de Playa Blanca y del futuro instituto”, puesto que “hay espacio para ello, y facilitaría el acceso no solo a los estudiantes, sino al resto de vecinos”, a la par que “se evitaría la pérdida de aparcamientos en el municipio”.

“En estos momentos hay un grave problema de aparcamiento en la localidad”, por lo que “no tiene sentido que se pierda ni una sola plaza”, ha apuntado el concejal de Cs, quien ha defendido su abstención en el pleno porque “no queremos ser cómplices del caos que va a generar esta decisión”.

Comentarios

#1 Pepe 10-09-2019 23:33
Calla, no tienes ni idea de lo que dices, anulan todo, retrasan todo más años solo porque tú no gobiernas y pierdes la oportunidad de hacerlo. Que lo hagan, más transporte público y menos coches

Comments are now closed for this entry