PUBLICIDAD

La PMH se presenta en Haría ante su electorado con sus propuestas para gobernar el municipio

Ayer, en la Tegala de Haría, tuvo lugar la presentación de los candidatos y mitin de la Plataforma del Municipio de Haría. Acudieron unos ciento cincuenta harianos y harianas para escuchar a este equipo joven y experimentado, que lidera el ex alcalde Pepe Torres, “con muchas ganas de trabajar”, que presentó un programa “con más de 100 propuestas de acción, bien estudiadas y con un plazo de realización concreto”.

En un ambiente de entusiasmo y positividad,  distintos miembros de la candidatura intervinieron para desgranar el programa y contar las intenciones de la PMH de mejorar el municipio, en un acto que tuvo como especial orador al propio Pepe Torres y a su segunda en la lista Evelia García y Susana Gómez entre otros.

Comentarios

#1 Mercedes 13-05-2019 21:19
Espero quevtodos voten por PMH nesecitamos que haya un cambio ya. Que miren por nuestra juventud y por el pueblo no como ahora que solo somos para muchos un voto mas y solo nos escucha cuando vienen los votos no como Pepe Torres es como le llamamos se para para escuchar nuestras propuestas para mejorar el municipio.

Comments are now closed for this entry