PUBLICIDAD

  Fallece el conductor de un camión de reciclado de vidrio sepultado por una montaña de vidrio en Zonzamas

 

Ayer, sobre las 22:04 horas, los bomberos del Consorcio de  Seguridad y Emergencias de Lanzarote localizaron el cuerpo sin vida de un conductor de un camino de reciclado de vidrio debajo de una montaña de vidrio reciclado en el Vertedero de Zonzamas.      

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote fueron alertados por el CECOES y se dirigieron al vertedero de Zonzamas para colaborar en la búsqueda del conductor de un camión de reciclado de vidrio. A su llegada, la Policía Local les comenta que hacía varias horas que el vehículo estaba encendido, en la zona de descarga con la caja levantada y el mando tirado en el suelo. Su teléfono móvil personal y el de la empresa se encontraban dentro del camión, no atendiendo a ninguna llamada.

Los bomberos comenzaron a remover la montaña de reciclado de vidrio con ayuda de una pala mecánica y pudieron localizar el cuerpo de un varón totalmente sepultado. La médico del SUC presente en el lugar certificó su muerte. Tras la llegada de la Forense, Policía Judicial y Traslados Judiciales se les autoriza el levantamiento del cadáver.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar