PUBLICIDAD

EL SPORTING TÍAS COMIENZA LA TEMPORADA CON NUEVAS ILUSIONES

Anoche arrancaba la temporada para el primer equipo del  Club de Fútbol Sporting Tías a las órdenes de Adolfo Pérez. El equipo regional empezó a preparar la pretemporada en el Campo Municipal de Puerto del Carmen porque el Campo de Tías está inmerso en las obras del cambio del césped artificial.

Y todo el club vive esta temporada con mucha ilusión ante los cambios vividos en el mismo. Así, la entrada de una nueva directiva, encabezada por uno de los hijos de Pancho Bermúdez (q.e.p.d.), que fuera histórico presidente del Club,  José Bermúdez, rompe con una dinámica de muchos años de presidencia de Juan Pedro Valiente, que daba síntomas de agotamiento después de muchísimos años al frente y parecía no encontrar la manera de abandonar las riendas y que otra gente se hiciera cargo del Club. Pues eso pasó, al fin, el pasado día 1 de julio, al celebrarse un proceso electoral al que sólo acudió Pepe Bermúdez como candidato a la Presidencia.

Pepe Bermúdez  afronta  este reto muy bien acompañado.  Tendrá  al que fuera gran luchador del Tao, Sergio Mateo Álvarez, en la vicepresidencia, a  José Alexis García Hernández de tesorero y  al abogado José Pablo Lemes Pérez de secretario. Asimismo,  contará con Sandro Manuel Martín Montelongo, Juan Carlos Romero Viera, Alberto Ayala Becker, Mohamed Al-lal Mohamedi, Alexis Lemes Robayna, Ignacio Ramón Roteta García y Samuel Bermúdez Álvarez, como vocales. A todos ellos, mucha suerte. Las cosas grandes empiezan a conseguirse con pequeños y decididos pasos. No cabe duda de que este es un paso importante para el Sporting Tías.

Comments are now closed for this entry