PUBLICIDAD

EL MURO DE BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

La chapuza que está haciendo el Ayuntamiento de Tías con las obras que está ejecutando en un tramo de la Avenida de las Playas tiene soliviantado a todo el mundo.

Los primeros en denunciar el entuerto fueron los concejales del PP, que hicieron pública una nota de prensa para asegurar que no se estaba cumpliendo el pliego de condiciones de las mismas al no llevarse a cabo el desmonte previo a la colocación del hormigón y las baldosas. Después fueron los vecinos los que empezaron a moverse porque, viendo que la altura de la calle subía, creían que sus viviendas estaban en riesgo al quedar la calle por encima de las puertas. Y, ahora, son los propios turistas los que sacan fotos del lugar con cosas tan “bonitas”  y cinematográficas como la altura del muro de esa zona. Al no hacer el desmonte y subir la altura de la calle, los muros han quedado semienterrados. Hasta tal punto es llamativo, que ya algunos los llaman los muros del cuento de “Blancanieves y los 7 enanitos”. Y la verdad es que una persona de altura medida corre más riesgo de tropezarse en los mismos y caerse de bruces en la playa que verle la utilidad de un muro de verdad.

Aunque ya nadie se extraña. En su anterior época de alcalde, Pepe Juan Cruz, ya le dio licencia a unas viviendas que se conocen como las de “los pitufos”. No está mal, para segur en su línea, que ahora se salte el pliego aprobado por el anterior grupo de gobierno y acabe haciendo el muro de “Blancanieves y los siete enanitos”. Todo un éxito de Pepe Juan Cruz Y Mame Fernández, el concejal de Obras , que está preocupado por si acaso a su asesor Segundo Rodríguez le dé por sentarse en el muro, al visitar las obras, y acabe con la espalda rota por la considerable bajada que conlleva el pretendido descansito.   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar