PUBLICIDAD

¿LAS CONSTRUCTORAS DE AQUÍ PARA HACER OBRAS COMO LAS DE LA AVENIDA DE PUERTO DEL CARMEN?

El Partido Popular sigue denunciando que en las obras de la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, en el tramo comprendido entre la calle Marte y el Hotel Beatriz, no se está respetando el pliego de condiciones y que el resultado es una verdadera chapuza.

A pesar de ello, la obra sigue para delante enterrando el  viejo adoquinado y los mosaicos anteriores elevando la calle unos diez centímetros, cuando se tenía que haber picado y retirado el anterior para poner el nuevo. Ni el Ayuntamiento ni la empresa se detienen ante las repetidas denuncias del PP, con  lo que todo apunta a que acabará más pronto que tarde en los juzgados.

El problema es que, cuando se incumple una vez y no se atiende a nada, se corre el riesgo de que las próximas empresas constructoras pidan también esas flexibilidades. Dentro de poco, se inician las obras del otro tramo de la Avenida, a la altura del Hotel San Antonio, ¿podrán también  aquí saltarse el pliego? La empresa es distinta, pero también de Lanzarote, y el técnico municipal y los políticos serán los mismos. Estas experiencias dejan mucho que desear y pueden llegar a poner en tela de juicio la relación político empresarial local. Y, claro, si se denuncia al juzgado lo que podrían ser irregularidades, se empieza con la canción triste de la Avenida de Tías y “el yo no sabía nada, es el otro, yo no quise y excusas parecidas”.   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar