PUBLICIDAD

“QUE LOS CACT VENDAN SOLO VINO DE AQUÍ QUE NOSOTROS YA SEGUIMOS CON DON SIMÓN”

Victoriano Elvira con Susana Pérez.

La nota de prensa de la Asociación de Hostelería y Restauración de Lanzarote, Hostelan, integrada en la Federación Turística de Lanzarote (FTL), aplaudiendo el acuerdo suscrito entre los Centros Turísticos del Cabildo y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Vino de la isla para la promoción de los caldos locales en los establecimientos de la red de centros públicos es toda una desfachatez  o una prueba palpable de que Victoriano Elvira está retrasando en demasía su salida de la misma.

 Hostelan ha valorado positivamente la inclusión en las cartas de todas las Bodegas de Lanzarote al considerar que la medida "es excelente porque impulsa el sector primario y rompe con la estacionalidad de los vinos isleños, a la vez que aporta calidad al servicio y aumenta la satisfacción del cliente". Vamos a volver a leer: "es excelente porque impulsa el sector primario y rompe con la estacionalidad de los vinos isleños, a la vez que aporta calidad al servicio y aumenta la satisfacción del cliente". Y sí es así, y eso es lo que quiere el sector de la hostelería y restauración por qué no se aplican el cuento. ¿Por qué prefieren seguir vendiendo vino don Simón y similares ¿Por qué es barato, simplemente? ¿Pero esos clientes suyos no se merecen un buen servicio, unas buenas lentejas de Lanzarote, un buen caldo de millo, unas batatas del jable? ¡Qué va, que va! Eso del kilómetro cero es un rollo, lo que se quiere es que los costes se aproximen lo más posible a cero y los beneficios tengan kilómetros de ceros detrás de un número natural (1, 2, 3…).  

La Hoteslería y la Restauración de Lanzarote harían bien en dar menos paja y más trigo. En comprar más productos de la tierra, incluidos todos los vinos, y menos don Simón y consejos. Además, si se le quiere echar una mano a Benjamín, defendiendo sus pseudopolíticas, en busca de no sé qué ventajas, lo mejor sería copiarlas en sus negocios. Eso demostraría que ustedes entienden que son buenas para los negocios que explota y no solo para los competidores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar