PUBLICIDAD

LA VEHEMENCIA DE ARIAGONA DEFENDIENDO LA INFALIBILIDAD DE DOLORES CORUJO

Ariagona González y Dolores Corujo

La intervención de la diputada y consejera del Cabildo del PSOE (dos cargos, prueba ineludible de ser una “pata negra” del “corujismo espinista” que mueve el partido en la isla), Ariagona González, En el Café de Periodistas, de Lancelot TV, del pasado viernes no dejó indiferente a nadie.

Su vehemente defensa de la infalibilidad de María Dolores Corujo, para justificar sus declaraciones en el sentido de que los CACT estaban en suspensión de pagos, no sólo provocó el “mosqueo” del resto de los tertulianos, que notaron el tono altanero de diputada consejera ( o viceversa), más propio de una secta que de un partidos político.

Sin dar ningún dato que lo probara, con un tono entre amenazante e histriónico, Ariagona se limitó a decir que si la presidenta lo dijo será así, que la presidenta nunca miente ni se equivoca. Nos imaginamos que chupar del bote desde dos cargos públicos da para mucho. Pero no estaría de más “cortarse” un poco, no sólo por respeto a los contertulios sino también a toda la audiencia que tiene que sufrir semejantes muestras “voxeras” de una afiliada al PSOE que confunde compañerismo y disciplina ideológica con radicalismo sectario. Infalible, lo que se dice infalible, diputada Ariagona, solo es Dios y, a lo mejor, la Virgen de Los Dolores. La presidenta Dolores Corujo, que lo es porque la votaron los lanzaroteños, no por la gracia de Dios, ni por su infalibilidad, estimada consejera Ariagona, se equivoca tanto y miente más que cualquier otra persona. Sabemos que usted lo sabe, pero lo que le pedimos es que cambie de registro que de actrices ya vamos bien servidos. The  End!     

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar