PUBLICIDAD

¿PODRÁ MELENDI TUMBAR EL RÉCORD DE PÚBLICO DE LUIS FONSI?

Todo está ya preparado en Mancha Blanca para recibir a Melendi, al que le han puesto deberes extras sin él saberlo. Aquí, en Lanzarote, además de disfrutar del espectáculo de este reconocidísimo cantante, la cosa está planteada en saber si será capaz de superar al puertorriqueño Luis Fonsi, que batió récord de asistentes en su actuación por las fiestas en honor a San Ginés, en Arrecife.  

El cantante asturiano levantará en pie a los asistentes con un gran concierto que tendrá lugar en el marco de la fiesta de Los Dolores en Mancha Blanca. El concierto de Melendi será gratuito y dará comienzo a partir de las 22:00 horas. Este presentará por primera vez en Lanzarote su último álbum, "Likes y cicatrices". O sea, viene con todo. Habrá que esperar a mañana para saber si son más los miles de lanzaroteños que apoyan la apuesta de la presidenta del Cabildo, Dolores Corujo, o se quedan con la de alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez.

Las expectativas están en todo lo alto. Ya veremos. Pero lo más importante de todo es que se disfrute del espectáculo y que se haga sin altercados. Y también hay que tener mucho cuidado con el alcohol y con el tráfico. Lo importante es que se disfruten de lo lindo. Que ha costado un buen dinero tanto uno como otro espectáculo, aunque nos digan que son gratuitos, tanto el Cabildo y los CACT, por un lado, como el Ayuntamiento de Arrecife, por otro, se han gastado un buen montón de miles de euros para ello.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar