PUBLICIDAD

¿MATAR A JESÚS POR CERCA DE 100.000 EUROS, NO SE HUBIERA MUERTO SOLO EN CASO DE ENTERARSE DEL GASTO?

Anoche, alrededor de mil personas se dieron cita en Yaiza para disfrutar, al aire libre, en la Plaza de la Alameda, de una espectacular obra de teatro que llevaba por título “Matar a Jesús”.

La mayoría del público mostraba su satisfacción por la calidad de la misma, aunque para algunos la noche estaba demasiado fría para estar durante una hora a la intemperie, especialmente personas mayores y niños. Así que desde el punto de vista de la calidad del evento no hay nada que objetar. Lo que sí que ha causado cierto malestar es el gasto que ha afrontado el Ayuntamiento de Yaiza para organizar un acto de estas características de una hora de duración. La cosa ha costado 78.000 euros más gastos de organización, promoción iluminación y sonido que los ha elevado a una cantidad próxima a los 100.000 euros. Además, la oposición ha solicitado información porque parece que no cuenta con todos los informes técnicos ni se les dio a ellos el plan de seguridad solicitado con antelación. Siguen empeñados en decir que mientras no hay dinero para seguridad, ni para transporte público, ni para mejores becas, en cambio, se despilfarra en actos efímeros.

Unos 100 euros por asistente, no está nada mal para un espectáculo de una hora, casi tanto como la ayuda a cada estudiante por todo un año.  ¿Cómo explicará todo esto Daniel "El Travieso", el alcalde de moda o su "fraternal correveidile" de insulto fácil en redes en horas de catastro?  Y que más que una escenificación de la muerte de Jesús parece que han hecho "un cristo" las cuentas municipales.

 

 

Comentarios  

#4 Fran 06-04-2023 14:11
Que poca vergüenza, pues que la oposición pida cuenta todo esto , y el pueblo contento, y otro llevándose el dinerito limpio , que ignorante es este pueblo de verdad, estamos en época de caciquismo y ha llenarse el bolsillo, además me gustaría saber quien se lleva este dineral , y que empresa, a ver si la oposición nos da información sino son tan.culpable ellos también , ha esperar se digo.
Citar
#3 Anónimo 06-04-2023 13:47
Fue una hora y media!! De espectáculo donde trabajaron cerca de 100 persona directa e indirectamente
Citar
#2 Loli 06-04-2023 11:22
Bien bonito que fue el espectáculo, dudo que se hayan gastado 100.000€ como dicen ustedes y si lo han hecho, bien empleados están, que nunca se hace nada en esta isla
Citar
#1 Vecino de Yaiza 06-04-2023 11:07
Ahí está la buena gestión a la que nos ha acostumbrado este gobierno. Cultura si pero derroche no. Inadmisible
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar