PUBLICIDAD

UNA BUENA IDEA DE MANUELA ARMAS Y PEPE JUAN CRUZ

La consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Manuela Armas, el alcalde de Tías, José Juan Cruz, y la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, presentaron días atrás las nuevas instalaciones de Formación Profesional en El Fondeadero (Tías).

El centro acogerá al alumnado del grado básico de FP de Cocina y Restauración, que actualmente se imparte en el IES Puerto del Carmen, centro al que estará adscrito este espacio formativo.

No cabe duda  que una de las piezas fundamentales para atacar el paro en Lanzarote y de cualificar la oferta turística es dotar a la isla de infraestructuras y servicios formativos que permitan de forma fácil, barata y eficaz formar a nuestra gente. Seguro que será la puerta de entrada de muchos jóvenes al mercado laboral próximo y no hay mejor lugar para hacerlo que Puerto del Carmen y, específicamente, El Fondeadero, que nació en su momento también con esa idea. Esa es la línea buena de trabajo. Solamente hay que seguirla y ampliarla a otras especializaciones laborales del sector. ¡Chapó!  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar