PUBLICIDAD

CC QUIERE DEPORTE PERO NO FUE CAPAZ DE DARLES FESTEJOS

La salida del Ayuntamiento de Arrecife del popular Juanjo López, concejal de Deportes, “por motivos personales”, le ha hecho a CC tantear al alcalde del Arrecife, Yonathan de León, para ver si podía recuperar la Concejalía de Deportes que tuvo en el mandato pasado con el mismo pacto con el PP. Se sabe que el nacionalista Rosmen Quevedo soñaba con seguir siendo el concejal del área este mandato pero en el reparto su partido apostó por otras cosas y se la quedó el PP, que la dejó en manos de Juanjo López.

El mundo está lleno de unas contradicciones que solo el diablo parece saber de su lógica dinámica. Lo decimos porque a Juanjo López lo que realmente le atraía del Ayuntamiento era la Concejalía de Festejos y su propósito inicial era, si se podía, estar al frente de ese área. En cambio, CC se aferró a quedarse con ella y la puso en manos, nada más y nada menos, de su líder local, Echedey Eugenio. Si realmente CC hubiese priorizado tener deporte, un acuerdo en ese sentido parecía más viable cuando tenía algo que ofrecérsele al PP, que alguno de ellos ansiara tanto como ellos deportes. Pero no, se apostó por tener festejos, aunque se supiera de la existencia de Juanjo y sus sueños festivos.

Pues ahora, chicos, no queda más remedio que darle a Rosmen los consejos necesarios para que se olvide de deportes porque ni el PP ni el alcalde están por la labor de abandonar un área que tienen también en el Cabildo, en el Gobierno de Canarias y en el Ayuntamiento de Teguise y están atentos a las sinergias que pueden crear desde ahí para ponerle la “marca de la gaviota” al deporte insular.

Por el momento, se puede afirmar que Rosmen seguirá dónde está, que no será deportes, y la que suena con fuerza para llevar esa área es la dinámica Eli Merino que, sin prisas pero también sin pausas, se va haciendo su lugar en el PP, partido al que llegó en plena campaña electoral pero en el que se mueve como si estuviera en su casa de toda la vida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar