PUBLICIDAD

FELICITACIONES A NOSOTROS MISMOS, “QUÉ BUENOS SOMOS EN CC”

Ya se sabe que las pazguatadas políticas no tienen límite en general y menos en Lanzarote. Lo último de lo último en CC es agradecerse entre ellos y a sus propios compañeros las decisiones que toman resaltando la relevancia de las mismas. Como si estuvieran reviviendo aquello de “si nadie nos los dice, nos lo decimos nosotros mismos para que se entere todo el mundo de lo buenos que somos”.

Y han empezado con tanta furia y entusiasmo que lo mismo nos vemos una nota de prensa del Cabildo de Lanzarote agradeciéndoles a sus compañeros del Gobierno de Canarias esta o aquella otra medida o es el propio ayuntamiento, o el comité local de CC o la mismísima Ejecutiva Insular agradeciéndole al Cabildo que decida en esto o en aquello. La cosa llega a ser tan irrisoria como ver a la secretaria insular de CC celebrando que el consejero de Urbanismo del Cabildo haya promovido la aprobación del reglamento del Órgano Medioambiental de Lanzarote y La Graciosa. Más ridículo suena si se sabe que la secretaria insular, Migdalia Machín, y el consejero de Urbanismo, Jesús Alexander Machín, son ambos hijos de Jesús Casimiro Machín y, por tanto, hermanos. Algo que se pudo haber solucionado con un “que guay eres, hermanito”, en la hora del desayuno en casa, se hace con histriónica nota de prensa.

Es que parece que trabajar por lo que se les paga realmente bien lo tenemos que ver como un regalo de Dios. Ni que no fuera la obligación de ellos hacer y sacar adelante las cuestiones y dejar para los ciudadanos las correspondientes valoraciones. ¿Tan tontos creen que son los ciudadanos que si ellos no se felicitan por los “logros” no se dan cuenta? En fin, pazguatadas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar