PUBLICIDAD

¿LA IMPOPULARIDAD DE ARMANDO TUMBARÁ LAS EXPECTATIVAS ELECTORALES DE SOMOS EN ARRECIFE?

En Somos Lanzarote están que no se lo creen. Algunos de sus principales componentes muestran sus dudas con la candidatura de Arrecife de la alianza que conforman con Nueva Canarias y que puede no sólo dejarles sin concejal en la capital sino echar por tierra también las expectativas al Cabildo y al Parlamento porque si no hay apoyo en Arrecife llegar a esas dos será muy difícil.

No se creían que la impopularidad de Armando Candelaria Santana fuera tan grande y menos que la candidatura de Arrecife, hecha casi en exclusividad por Nueva Canarias, ¡si se quitó hasta a Lidia Pla!, iba a ser conocida como la murga de armando líos. Se quejan de la gente que la compone, que parece más hecha para ir de fiesta que para gobernar una ciudad, pero sobre todo por el rechazo que produce el primero de lista que de ser un convencido militante del PP, en Haría, primero, y luego en Fuerteventura, se convirtió en el nacionalista y socialista más leal a Espino del Atlántico Medio. Es lo que se conoce ya como el milagro que dejó a Nueva Canarias en Lanzarote menos Sosa, menos Acuña, menos Mame, menos Ortiz, menos Alejandro, menos todo. En fin, veremos…

Comentarios

#2 chanquete 14-05-2019 17:15
no hace falta ser tan inteligente para saber que no van a sacar ni para chochos, chiquito duo, el Sr Armando y el Gitano, casi nada.
#1 2 14-05-2019 06:16
Y este es el nivel de los analistas políticos de lanzarote que todavía no sabe que lidia pla no va a la lista de Arrecife sino al cabildo con ese simple hecho su capacidad de análisis queda por los suelo.

Comments are now closed for this entry