PUBLICIDAD

LA SOBREACTUACIÓN DE  JACOBO MEDINA CHOCA CON SARAY RODRÍGUEZ

En ese afán de ser más papista que el Papa, Jacobo Medina arremetió con dureza  contra el expresidente del Cabildo por unos 8 millones de euros del  FDCAN que no han invertido y que corren el riesgo de tener que devolverse.

Al vicepresidente de Dolores Corujo se le olvidó que hasta que  cuando él entró en el Cabildo ya estaban también gobernando, y casi con las mismas áreas, el PP, su partido y no se percató de que las inversiones esas no dependían directamente del presidente sino de su compañera de partido, la popular Saray Rodríguez. Y suerte ha tenido Jacobo de que Saray se conformara esta vez con manifestar su malestar a la gente cercana y no fuera a los medios de comunicación a poner de vuelta y media a su compañero. Ganas seguro que no le faltaron y no sería la primera vez que se defiende con dureza con ataques que entiende injustificados de compañeros.

Los de CC sí que no perdieron el tiempo y le recordaron al señor Medina que “diichos recursos del FDCAN a los que hace alusión el hoy consejero de Obras Públicas  y de la Unidad de Coordinación de proyectos del Partido Popular en el Cabildo, se han venido gestionando en los dos últimos años del pasado mandato a través de las áreas de Obras Públicas y Planificación y Coordinación de Proyectos por la persona de Saray Rodríguez, o sea bajo la coordinación directa del PP, por lo que a juicio de los nacionalistas en el Cabildo, no se entiende tal sorpresa y a quien deberían pedir explicaciones, en todo caso, es a su propia compañera del Partido Popular y antecesora en el cargo porque han ostentado la responsabilidad de las áreas cuya gestión ahora critican”. Y es que no estaría de más, cerciorarse, antes de disparar, que todos los compañeros están cuerpo a tierra. Salvo, claro, que se quieran llevar a alguien por delante adrede. Que también puede ser.

Comentarios

#2 Anónimo 12-07-2019 14:56
Pues no, no es lista...
#1 Anónimo 11-07-2019 15:51
Usted lo ha dicho “en los dos últimos años...” Quien conozca una administración pública, en este caso local, sabe que es una maquinaria muy pesada a la que le lleva tiempo contratar proyectistas, proyectar, licitar, contratar obra, ejecutar obra y por último, justificarla. Dos años no son nada en hablando de plazos legales a los que están sometidos todos los procedimientos. Como mucho, da tiempo a aprobar el proyecto a ejecutar y ni eso si los informes sectoriales a emitir son variopintos. En definitiva, que la queja de este Señor es correcta y la falta de previsión y gestión viene de atrás. Así que tranquilos, no está arremetiendo contra su compañera. Si Saray es lista no tendrá nada que decir y menos, enfadarse. ¡Qué les gusta meter cizaña!

Comments are now closed for this entry