PUBLICIDAD

UNA ACTITUD CRITICADA POR IMPROPIA  EN LA TIÑOSA

Carolina Batista con Dory Hernández, en las fiestas de La Tiñosa, publicada por la fotógrafa en su perfil de facebook

Lo viven como si fuera una gracia, como si no fuera con ellos. Sus vecinos no dan crédito a tanto descaro y desvergüenza. Algunos te comentan a la primera oportunidad que mientras no pagan los 570.000 euros que deben a los CACT se permiten construir un edificio en plena calle Teide. Eso dicen.

O que mientras no había dinero para pagar sí lo había para gastar en colegios privados. Y es que el caso de “Juan Feles”, como le llaman en su pueblo, y su pareja causa resquemor entre todos aquellos que consideran que 400.000 es mucho dinero para no darte la gana devolverlo e irte de rositas. Y mucho más cuando se aprovechan las fiestas para dar a entender que les importa un bledo lo que se diga y lo que han hecho. Claro que, si después de hacer eso, la pareja es premiada con el cargo de consejero delegado de la misma empresa en la que dejó el pufo es para celebrarlo por todo lo alto. Son, en definitiva, los nuevos valores que el PSOE de Dolores Corujo quiere promover en Lanzarote. Mientras habla de atacar la pobreza y dar más transparencia lo que hace es apoyar a quienes han jugado con el dinero público como si no fuera de nadie. ¡Qué más da! Otra fotito más con la fotógrafa del Ayuntamiento  y a regatear un poco con los jolateros. ¡Qué bien se vive así!

Comentarios  

#3 Teresa 13-08-2019 10:56
Q sin vergüenza esa señora, es increíble q se pasee tan fresca por los cochitos. Cara dura
Citar
#2 Maria 13-08-2019 10:55
Pues este artículo tiene mucha razón, primero la fotógrafa es una caradura xq es una enchufada primero del Pp y ahora del PSOE, y saca unas fotos pésimas.
Y después en relación a esa señora, como es la mujer de quien es , han mirado para otro lado con la deuda q dejo. No voy a votar mas al PSOE ni loca.
Citar
#1 Justicia no parcial 13-08-2019 08:49
Buenos días,

Suelo leer sus noticias al igual que las de otros medios, pero en este caso me parece un tanto reprochable que para criticar una situación primero no se tenga la desencia de quitar el nombre de la imagen y poner la fotografía tal cual, y segundo, aprovechar el articulo para atizar a la fotografa. A mi juicio el respeto profesional debería estar por encima de todo, es más, al final del artícula, una vez nombrada en la imagen, la critican por hacer su trabajo.

espero que este comentario no se pierda en el olvido y que se atienda a hacer lo correcto, ya que según indica el articulo, lo reclaman.

Un saludo
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar