PUBLICIDAD

ASTRID PONE A DOLORES EN SU SITIO Y LE AVISA DE QUE NO QUIERE JUEGOS “UNIONISTAS” EN ARRECIFE

Todo apunta a que la sangre no llegará al río y que el PP y el PSOE seguirán con su pacto a pesar de la crisis de Arrecife. Pero las cosas no serán exactamente igual.

La intención del PSOE de hacerle “una pirula” a Astrid y trabajar por debajo de ella sin más control que la de sus propios pupilos fue detectada y denunciada públicamente, aunque fuera de forma indirecta y permitiendo que los medios y la oposición se cebaran con el tema. Astrid le ha dicho a Dolores que los fuegos de artificio del PSOE los paguen, si quiere, en el Cabildo pero que su gente se abstenga de ir por libre y “por libras” a Arrecife, que ya bastante tuvo la ciudad con el caso Unión y con todo lo que no se sabe ni se denunció. El golpe sobre la mesa de la alcaldesa popular, sabedora también de que es ella quien tiene el mango de esta sartén hirviendo que es la política insular,  le ha costado la cabeza y un tanto de su dignidad a la que parecía llamada a ser una concejala socialista de de referencia en la capital y atrinchera en sus posiciones al PSOE en Arrecife, donde quizás le faltó poner en la calle a algún asesor que hace de marioneta en las entrañas del Ayuntamiento. En fin, que Astrid le dijo a Lola que amigas sí pero que no le reserve el papel de tonta a ella y que amarre a “sus chicos listos” fuera de la caja del Ayuntamiento de Arrecife.   

Comentarios  

#1 dolores 09-09-2019 06:38
Carlos Espino y Basilio González, jefe de gabiente y asesor de Arrecife respectivamente son criados bajo la tutorial de la vieja escuela y a buen entendedor pocas palabras. Si la antigua alcaldesa no esta en ningun procedimiento de su legislatura raro es porque ambos se la llevaron a su terreno y fue tanto la comida de tarro que la dejaron mas para alla que para aca creando un fuerte sindrome de estocolmo antes y ahora en ella. De la presi nada que decir, lo mismo de siempre, se rodea de gente que sea asi porque limpia y con pensamientos no le interesa. Que Dios vele por ella no vaya a ser que tenga que mudarse a Tahiche como siga asi.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar