PUBLICIDAD

ARRECIFE ANALIZARÁ “EL DESPILFARRO” DE SAN GINÉS MIENTRAS LA ISLA SE VA DE ROMERÍA

Quien entienda que es una casualidad que el pleno extraordinario solicitado por la oposición en Arrecife, para analizar los gastos de las fiestas de San Ginés, se celebre el mismo día que la romería de los Dolores  o es afiliadísimo al PSOE o al PP o no sabe de qué va la cosa.

Las comparecencias de la concejala cesada, de la alcaldesa y demás en la mañana que media Lanzarote está metida en los ropajes típicos para irse de fiesta a Tinajo es más una falta de respeto y ganas de que la cosa pase desapercibida que un exceso de entrega de los concejales a sus labores municipales. Ellos están convencidos de que “el ron miel”  típico hará más llevaderas las críticas de la oposición y difuminará los datos críticos de las fiestas entre folias, isas, malagueñas y ofrendas varias, entre las que no se encuentran más cabezas ni más exigencias. El acuerdo del PSOE y el PP para que la alcaldesa pusiera ese día invita a pensar que lo que quieren es que esta crisis pase cuanto antes y mantener el grupo con pequeños cambios.

Comentarios  

#1 ricardo 09-09-2019 07:00
Los bares de costa teguise y playa honda van a estar concurridos con el Espino y los pupilos de Arrecife recibiendo órdenes, instrucciones y argumentos para el discurso del sabado interesante sera el de la concejal de hacienda que igual se pone al lado de astrid para criticar a la antigua alcaldesa que despues presume de ella y de lo gran amiga que es. Una chica joven que va de gran abogada y preparada este rendida a los pies de un tipo tan siniestro como Carlos Espino.no se entiende.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar