PUBLICIDAD

LAS BATALLAS CAMPALES  NOCTURNAS DE ARRECIFE DEBEN ACABARSE

Los vecinos de Arrecife muestran una importante inquietud con las batallas campales que protagonizan por las noches grupos de jóvenes, donde cabe de todo.

Desde gritos, patadas, puñetazos y pedradas, llegándose, incluso, al uso de armas blancas. Los alrededores del ambiente nocturno, tanto en La Marina como en la zona comprendida por la calle Manolo Millares ( antes José Antonio) y la Inés  son las más afectadas, aunque no las únicas. Parece lógico que tanto la Policía Nacional como la Local se coordinen para evitar estos conflictos y actuar con la debida diligencia para que los principales alborotadores conozcan las sanciones que llevan estos comportamientos tan incívicos. Ya sabemos dónde se mueven, a qué hora lo hacen y el cabreo que manifiestan los vecinos. Ahora sólo falta que los políticos y las Fuerzas de seguridad del Estado tracen un plan para evitar que la noche siga confundiendo a estos bárbaros del siglo XXI.

Comentarios

#1 Alphons Gery 12-09-2019 09:07
La Policia Local solo patrulla a pie por los alrededores de su sede y del Ayuntamiento, pero deberian premiar a aquellos que aporten a los medios de comunicacion alguna pareja pateando a pie los barrios, no en las salidas de los colegios. Se meten en sus vehiculos a modo de garitas. Que pasara cuando tengan que correr?????

Comments are now closed for this entry