PUBLICIDAD

EL INTERVENTOR DE ARRECIFE, DE BAJA "HASTA QUE NO SE SOLUCIONE LA SITUACIÓN" AL  DENUNCIAR UNA AGRESIÓN  POR PARTE DE OTRO TRABAJADOR  

La Cadena  Ser adelantaba ayer la noticia de que el interventor del Ayuntamiento de Arrecife, Javier Escalona, fue agredido el pasado martes por otro trabajador del mismo consistorio. Según la Ser, Escalona acudió al servicio de Urgencias de un centro sanitario por su propio pie y se encuentra de baja médica.

No se sabe cuáles fueron los motivos que desencadenó la presunta agresión pero sí se sabe que el interventor ya ha dicho que  no se reincorporará a su puesto "hasta que no se solucione la situación". Así que Arrecife se queda de nuevo sin interventor con lo que eso significa de parálisis para el Ayuntamiento. Sin la firma del interventor no pueden hacerse pagos ni reconocerse deudas con lo que, si la alcaldesa no busca una solución rápido puede ver encallado su propósito de meterle velocidad de crucero a una gestión pública municipal que acabó bajo mínimos durante el gobierno anterior. Mala pinta tiene la cosa.   

Comentarios

#2 Dra Queen 12-09-2019 22:43
¿Hasta que no se solucione la situación es una enfermedad?, ¿es una causa de baja médica?.
#1 José David 12-09-2019 08:53
Llega al hospital por su propio pie y dice que no va al trabajo hasta que se solucione el tema del porque le pegaron??,, pues vaya personal que tenemos en el ayuntamiento de arrecife, que ellos se gobiernan solos y van a trabajar cuando ellos quieran.

Comments are now closed for this entry