PUBLICIDAD

OSWALDO BETANCORT SE “EQUIPA” CON SEIS ASESORES EN TEGUISE

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, tira también de la chequera municipal y contrata personal de confianza a discreción. Seis asesores nombra del “bolichazo”.

Así vuelve a nombrar como Personal Eventual con Dedicación Exclusiva, denominación Coordinador de Prensa y Comunicación, a Laura Ruiz Medina, con una retribución bruta anual de 38.020,10 euros.  Asimismo nombra como  Coordinador Técnico de la Oficina Técnica (A1/A2) de la Corporación de Teguise a Servando Martín Martín, con una retribución bruta anual de 38.020,10 euros.  Como Asesor Gestor Administrativo   a Pablo Rodríguez Corbalán, con una retribución bruta anual de 35.851,00 euros y también como asesoras Gestor Administrativo (C1) a Aralia María Cabrera Aguiar  y Escarlata Andrea Pérez Umpiérrez, con el mismo sueldo que el anterior. Y por último, nombra como Personal Eventual con Dedicación Exclusiva, denominación Asesor Auxiliar Administrativo (C2) de la Corporación de Teguise a María Vanessa Machín Mesa  con una retribución bruta anual de 27.180,00 euros.  Pues algo así como 171.753 euros anuales repartirá el señor alcalde entre los beneficiarios, en catorce pagas para cada uno.

 

Comentarios

#13 Andrés 06-10-2019 19:50
Deberíamos dar un voto de confianza al Grupo de Gobierno, son los que van a estar al frente del Ayuntamiento durante los próximos 4 años. Juzguémosles cuando haya terminado la legislatura
Saludos
#12 Dolores 06-10-2019 17:54
Por si no lo saben en el partido de las cuatro letritas estaban locos porque uno de ellos cobre del ayuntamiento, ese dinero no duele??
#11 Dolores 06-10-2019 17:48
Señores a mi lo que más me preocuparía es si saben o no desempeñar su labor, más que si tienen o no títulos, les recuerdo que en el gobierno central, ese donde cuatro que cobran sin hacer nada, y que hasta ahora no se ponen de acuerdo porque sólo miran por sus propios intereses , se ha descubierto que sus títulos son comprados y los libros que escriben copiados. entonces una persona sin título no sabe hacer nada?? y un tolete sin don de gente y con un papel que dice que es ALGO, lo vale todo.....háganselo mirar porque juzgar antes de empezar es malo. y acaso no cobra usted por su trabajo??? porque esta gente no va a cobrar por el suyo entonces???
#10 Yo misma 06-10-2019 10:22
La familia? No conozco a ningún familiar del alcalde que ejerza dentro del ayuntamiento, aqui la cuestión es cuestionar al mejor alcalde que tiene esta isla, si se aburren, vayan a una reunión en el cabildo, verán lío que es aburrido de verdad.
#9 Mary 06-10-2019 08:21
Y la familia va creciendo los que no entraron en las listas, entran ahora favores pagados
#8 Mary Bahary 05-10-2019 22:09
Ya está toda la familia dentro, ahora sí madre mía vaya descaro
#7 Yo misma 05-10-2019 20:14
pero lo de que le pagan a gandules, no lo veo, quizá estén desempeñando mejor su labor que otros con 7 años der carrera, así que, me parece una falta de respeto,a unas personas que igual son, como digo, mucho más cercanas y mejores gestoras que cualquiera con grandes carreras.
#6 Yo misma 05-10-2019 20:13
Veo que hablan de política y de puestos, según a quien convenga y lo que le convenga, si usted sabe y conoce el entorno político de España, sabrá que hay muchos concejales y alcaldes sin estudios universitarios, bueno por ahí empiezo, para ser político no se necesitan unos estudios der astronauta, quizá un aparejador, arquitecto o cirujano no saben gestionar ni llegar al pueblo, y seguro, que todos tienen los estudios necesarios para desempeñar el puesto y recibir el sueldo asignado a ellos, no es culpa ni del alcalde ni de la señora de la limpieza de un ayuntamiento, que una persona, que hasta terminado sus estudios universitarios, no encuentre trabajo, eso está claro, después de que sus padres hayan gastado una cantidad de dinero, bueno, hayan hecho un gran esfuerzo y realizado una gran o importante inversión en los estudios de su hijo/a.
Lo de una farola estropeada? Se puede achacar a un concejal, a un técnico o a las inclemencias del tiempo, sigo.
#5 La misma 05-10-2019 20:02
Y el clan familiar sigue creciendo en el ayuntamiento de Teguise. No sea usted tan descarado
#4 Yo misma 05-10-2019 19:59
Por Dios que poca vergüenza. Bien de perras
Son necesarios esos asesores, o son favores de los que no entraron por lista ya quedaron todos dentro? Vaya descaro por favor. . .

Comments are now closed for this entry