PUBLICIDAD

ACTITUD MEZQUINA DEL PSOE Y CC CON LA ALCALDESA DE HARÍA

La actitud de los concejales del PSOE y de CC en el Ayuntamiento de Haría demuestran una mezquindad impropia de quienes representan la voluntad de los ciudadanos.

Debe ser muy duro para unos y para otros no ser ellos, precisamente, los liberados, a pesar de que no desempeñan función alguna para el ayuntamiento en estos momentos. De otra manera no se entiende esta grotesca actitud. Tanto unos como otros saben que ellos, cuando han sido alcaldes reclamaron el pago y la liberación. Y no vieron injusticia en esa dedicación  exclusiva. Lo hizo Marciano Acuña, lo hizo también Chaxi Niz y el socialista Alfredo Villalba. Por eso demuestran poca nobleza estos dos mismos al acudir al pleno del sábado y evitar con triquiñuelas, votando en contra de la urgencia de la medida unos y otros absteniéndose, que para el caso es lo mismo. Si a eso llaman oposición constructiva que venga Dios y lo vea. Hay que ser mezquinos, para negarles la liberación que ellos disfrutaron por desempeñar el mismo cargo a la actual alcaldesa. No tiene ninguna gracia. Y deja a las claras cómo se las gastan los que van de buenos.    

Comentarios  

#1 Seamos serios 06-09-2022 00:01
Mezquita es la noticia que publican porque no se enteran en lo que publican, la alcaldesa va por la vida presumiendo de que no cobra un duro del ayuntamiento porque para eso tiene su trabajo claro ahora la mandaron a la calle y ahora si quiere cobrar, y lo hace llevando una moción de urgencia sin ningún partido saberlo… actitud mezquina de la alcaldesa.
Infórmense bien antes de publicar las cosas
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar