PUBLICIDAD

CONCHA GARCÍA DEJA EL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ

La responsable de prensa del Ayuntamiento de San Bartolomé en las últimas décadas, la politóloga Concha García Acosta, sobrina del que fuera decano de los periodistas de Lanzarote Agustín Acosta, ha dejado días atrás el Ayuntamiento para afrontar lo que le queda de vida laboral desde otra perspectiva.

García Acosta abandona el Ayuntamiento de forma definitiva y voluntaria porque quiere darle un giro a su vida laboral. Lo pensó y llegó a la conclusión de que era el momento de llevar a cabo ese cambio profesional, después de estar trabajando en el Ayuntamiento desde hace 25 años. La verdad es que hace falta mucha valentía para tomar una decisión de estas características que no está exenta de riesgos. Por ello, valoramos mucho su decisión y le deseamos mucha suerte en su nueva andadura, a la vez que le agradecemos el trato dispensado a este medio desde San Bartolomé. Suerte y gracias, Concha.

Comentarios  

#1 Paula Delgado 15-09-2022 02:31
Concha te deseo lo mejor en el nuevo camino que emprendes. Una suerte haber trabajado contigo, agradezco el trato para con nosotros tanto desde Revista Jable como en lo personal. Un abrazo y que todo salga como deseas. Salud!!
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar