PUBLICIDAD

CC LANZAROTE DICE QUE COMPARTE “EL ESPÍRITU” DE LA MANIFESTACIÓN PERO PARECE QUE EL CUERPO LE RESULTA EXTRAÑO

Eso de que la conciencia les traiciona, puede que tenga su sentido en la actitud de CC Lanzarote con respecto a la manifestación. Nadie les ha dicho que la manifestación del 20 de abril vaya contra ellos, contra sus gobiernos, enchufes o prácticas políticas. Se ha dicho que es una manifestación para posicionarse a favor de la resolución de los problemas que tiene la isla y un cambio de modelo turístico que sea menos invasivo y más rentable a la par que más justo socialmente. ¿No quiere CC eso para Lanzarote? ¿Por qué se empeñan en ponerse como objetivos en lugar de aceptar la realidad difícil que tiene esta isla? ¿Tanto les molesta que la población se empodere y exija? ¿Acaso prefieren sacar a la gente a la calle para un Saborea a más de dos millones de euros de despilfarro público? ¿Prefieren el pan y circo? Si prefieren eso, que lo digan. Pero que sepan que Coalición Canaria, la de verdad, la que lidera Fernando Clavijo, con una actitud más inteligente, se han quitado del objetivo de la manifestación y se han propuesto para solucionar los problemas que se denuncian. Parece lógico. Además de muy inteligente.  

 

Coalición Canaria Lanzarote pide que “se deje de politizar” la movilización ciudadana convocada para el próximo 20 de abril y recuerda que “el espíritu de la misma”, una apuesta firme por el turismo sostenible, es una preocupación real "que los conejeros tenemos y hemos tenido toda nuestra historia".  Y es verdad, pero debe dejarse de espiritualidades y volcarse con la solución de los problemas y no asustarse cada vez que ven más de diez personas reunidas en la calle sin una tapa y una copa de vino en la mano y Juan Betancort haciendo de jefe de ceremonias.  Eso de que la democracia es una fiesta lo han entendido muy mal. En realidad, lo que es una fiesta de la democracia son las elecciones, en el resto del tiempo la cosa se trata de trabajar en pro del pueblo, con el pueblo y para el pueblo. Que no hay que olvidar que es el soberano, y tiene todo el derecho a manifestarse, a opinar y a cambiar a los políticos que se les da una oportunidad de gobierno y solo tienen tiempo para medrar y para culpar al otro de todo lo que pasa.      

“Que el PSOE está detrás de la manifestación, que el PSOE está detrás de la manifestación”, repiten sus cargos en Lanzarote y sus voceros amañados. “Uy, uy, uy, qué miedo”. No vayan a la manifestación que les muerde el PSOE. ¡Simplones!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar