Banner

Miércoles, 20 de septiembre del 2017

Actualizado:02:59:16 AM GMT

Está en: Local Arrecife Arrecife se prepara para despedir el verano con un concierto organizado por la Concejalía de Juventud y Los40 Canarias

Arrecife se prepara para despedir el verano con un concierto organizado por la Concejalía de Juventud y Los40 Canarias

E-mail Imprimir

La banda madrileña de pop-rock Atacados, será la estrella de una fiesta musical que tendrá lugar hoy sábado 9 de septiembre en la explanada de la Ciudad Deportiva a partir de las 16:00 horas. El concejal Jacobo Lemes, anima a los jóvenes a participar en un evento pensado por y para ellos

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Jacobo Lemes despedirá a lo grande el verano con un concierto organizado junto a Los40 Canarias, que tendrá lugar hoy  sábado 9 de septiembre a partir de las 16:00 horas en la explanada de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

La banda de pop-rock Atacados, será la estrella de una fiesta musical pensada, según ha subrayado el edil, “para que toda la familia pueda disfrutar, no sólo de la música y de la diversión, sino de los diferentes espacios que tiene nuestra ciudad”.

 

Nacidos en Madrid y Jerez de la Frontera (Cádiz), comenzaron su andadura musical en 2007. Su single , “Hasta que salga el sol”, grabado con Lucía Gil (Tu Cara me Suena), no sólo se ha convertido en un éxito sino que ha sido elegido por una conocida cadena de supermercados para su campaña de spots publicitarios de TV, campañas radiofónicas y redes sociales.

Con una línea musical marcada por el género pop-rock (mezclando del pop, latino, reggae…), han ido creciendo y superándose a sí mismos con cada single, logrando pequeñas metas y actuando en escenarios de todo el Estado español junto a grupos de primera.

Junto a los madrileños, este sábado se podrá disfrutar de las actuaciones en directo de Ray Castellano, el actor y cantante Adrián Rodríguez, el locutor y Dj nacional de LOS40 Óscar Martínez y Aitor Alonso.

Todo dirigido y presentado por MJ Castañeda y Javier Lorenzo como maestros de ceremonias.

Los40 Concierto Joven Arrecife Closing Summer será el evento musical con el que Juventud Arrecife ponga el broche de oro a sus actividades estivales.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.