Banner

Sábado, 19 de agosto del 2017

Actualizado:06:17:18 AM GMT

Está en: Local Teguise Teguise recuerda que el próximo 14 de agosto finalizará el plazo para solicitar autorización para la venta ambulante

Teguise recuerda que el próximo 14 de agosto finalizará el plazo para solicitar autorización para la venta ambulante

E-mail Imprimir

Las bases para la concesión de los puestos para el Mercadillo de La Villa y los Mercadillos Agrícola y Artesanal de Costa Teguise están disponibles en www.teguise.es

El área de Mercadillo de Teguise recuerda que el próximo lunes, 14 de agosto, finaliza el plazo de presentación de la solicitud para optar a uno de los 148 puestos vacantes en los mercados del municipio de Teguise.

El Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas publicó el pasado 24 de julio el anuncio relativo al acuerdo celebrado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teguise, por el que se hizo pública la convocatoria y bases reguladoras para la concesión de autorizaciones para la instalación de venta ambulante en el municipio, y que están disponibles en la web www.teguise.es.

 

El objeto de la convocatoria es regular la instalación de puestos vacantes de venta ambulante en el denominado “Mercadillo de La Villa de Teguise”, que se celebra cada domingo en el Casco Histórico de la Villa de Teguise; en el “Mercadillo Agrícola de Costa Teguise”, que se celebra cada martes en el Pueblo Marinero de Costa Teguise; y en el “Mercadillo Artesanal de Costa Teguise”, que se celebra cada miércoles en el mismo lugar.

El ejercicio de la venta ambulante en los Mercadillos municipales ubicados en Teguise requiere la obtención de la correspondiente autorización administrativa municipal, previo procedimiento público de selección que se llevará a cabo con absoluto respeto a los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación y concurrencia competitiva, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Municipal Reguladora de Mercadillos del Ayuntamiento de Teguise.

Tal y como recoge el apartado de Categorías y Número de autorizaciones, serán otorgadas un total de 148 autorizaciones para los tres mercadillos: 74 para el de La Villa, 37 para el Agrícola y otros 37 para el Artesanal, ambos de Costa Teguise. Según la categoría a la que se desee optar, se adjuntará la documentación requerida como obligatoria en dicha solicitud y la acreditativa para realizar la valoración a tenor de los criterios de selección que van a servir de base para la adjudicación.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes preferentemente en el Registro General ubicado en la Oficina del Mercadillo municipal sito en la calle José Betancort, número 2 en La Villa de Teguise, en horario de 08:00 a 14:00 horas. El plazo de admisión de las mismas es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de la publicación del anuncio, por lo tanto, finalizará el próximo 14 de agosto.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.